Hermosos y Malditos, lo que las celebrities no quieren que se sepa

Hermosos y Malditos

El mundo de las celebrities es un mundo apasionante y lleno de cotilleos que nadie quiere perderse. Hermosos y Malditos’ Lo que las celebrities no quieren que se sepa aparece como un nuevo portal de espectáculos con el que podrás enterarte de todo lo que pasa.

Esta web esta llevada por un grupo de periodistas independientes cuyo único objetivo es informar a su público sobre toda la actualidad de la prensa rosa. Sin trampa ni cartón, noticias y actualidad nada más. Todas las novedades del mundo del corazón, los últimos escándalos, las noticias más actuales, todo en una misma página web: ‘Hermosos y Malditos’.

En el portal podemos encontrar dos secciones que le dan nombre: “Hermosos” y “Malditos. En el primero podemos informarnos sobre toda la actualidad de los famosos de forma positiva: embarazos, bodas, romances… Sin embargo, en malditos encontramos todo lo contrario, las cosas negativas que a veces ocurren en la vida de las celebrities: divorcios, separaciones, drogas… Una manera original y divertida de organizar las noticias para mantenerte al día.

Además de estas dos secciones encontramos también “Bizarro”, que, como su propio nombre indica, nos ofrece la más extravagante actualidad de la prensa rosa, las cosas más raras e insólitas que le pasan a los famosos de todo el mundo. También hay otras dos secciones denominadas “Fotos” “Videos” con las imágenes más impactantes relativas a los famosos, con muchas fotos y videos que nuestras celebrities no quieren que salgan a la luz.

Existen multitud de revistas, programas y web dedicadas al mundo de las celebrities y el espectáculo, pero el mejor portal para mantenerse informado y no perderte nada de lo que le ocurre a los famosos es ‘Hermosos y Malditos’. Sigue la página web para ver el lado más divertido, y a veces extraño, de la prensa rosa.

Anuncios

2 pensamientos en “Hermosos y Malditos, lo que las celebrities no quieren que se sepa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s