El Señor de las Gafas Amarillas, otra forma de ver la moda

Sense títol

Ecléchico, El Señor de las Gafas Amarillas es un blog dedicado a moda, estilo, tendencias y lifestyle. Un magazine digital con el que podrás mantenerte informado de una forma distinta y desenfadada. Como bien dice el autor de este blog ‘con la “acidez” que nos pueden aportar unas gafas amarillas’.

El Señor de las Gafas Amarillas ha sabido reunir en un mismo site todas las noticias y novedades del amplio mundo de la moda, tratando de valorar todos aquellos aspectos que a veces se quedas relegados a un segundo plano por diversos factores como la superficialidad y el lujo.

El autor y Señor de las Gafas Amarillas es un joven periodista, editor, redactor y Community Manager que, a través de este blog, pretende evaluar la moda del día a día, a través de una nueva visión, mucho más natural y divertida y ofrecer nuevas ideas para que puedas adaptar a tu estilo.

Todas las noticias del blog están organizadas en las secciones: Moda y tendencias, Lifestyle, Columnas y Descubre +. El Señor de las Gafas amarillas cubre todo el espectro de la moda y más, ya que en este interesante blog podrás encontrar desde las últimas campañas de las más reconocidas y prestigiosas firmas de moda, hasta las últimas noticias sobre música o el cine, siempre enfocado desde el punto de vista de la moda.

Sea como sea, el Señor de las Gafas amarillas te ofrece un contenido muy interesante y ameno. Tanto si tienes un estilo definido como si no, no puedes perderte este blog, ya que cada día podrás aprender algo nuevo del mundo de la moda, y verlo desde un punto de vista distinto.

No te olvides de seguir al Señor de las Gafas Amarillas también desde todas sus redes socialesFacebookTwitterPinterestYoutubeTumblr o Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s