Especial Peinados Bohemios por L’esprit Bohème

Hoy os traemos un post muy especial sobre peinados bohemioscon la colaboración de L’esprit Bohème, un blog llevado por la francesa . ¡Esperamos que os guste!

A pesar de que el verano ha terminado oficialmente, el espíritu bohemio continúa. Para mantener este estilo en cuanto a peinados en las estaciones de otoño e invierno, aquí os traemos unos consejos de peinados bohemios y hippies.

Cola de caballo trenzado:

Peinado 1Tal vez ya conoces este tipo de peinado, o como yo, que lo descubrí por casualidad y por mí misma. Para aquellos que no conocen este peinados, así es cómo se elabora:

  • Comienza por dar volumen a tu cabello con un champú que añada volumen al pelo.
  • Continuar haciendo una coleta baja.
  • Aflojar un poco el nudo para crear un agujero en la coleta justo antes de la goma.
  • Una vez hecho, debes meter la coleta por el agujero y tienes que tirar hacia abajo a través de este agujero.
  • Para finalizar, apriete la goma.

Como consejo, añade también un segundo coletero para sujetarlo a la perfección. No dudes en fijar  el moño con las horquillas que estimes conveniente.

La corona de pelo

Peinado 2Aquí os muerto un peinado de look bohemio casi icónico. Este peinado es muy elegante, muy fácil de hacer y además tiene mucha popularidad. Únicamente necesitas una diadema, el accesorio indispensable para este look bohemio.

¿Cómo conseguir una corona de cabello de una diadema?

  • Todo comienza con la colocación de la propia diadema. Ésta debe estar al ras con el cuello y la frente. En la parte de delante puedes dejar asomar el flequillo o mostrar algunos mechones de pelo.
  • Vamos a empezar con los mechones que sobresalen por el rostro. Puedes envolver el pelo alrededor de la diadema. Ponte las horquillas que veas oportunas.
  • Puedes seguir mechón a mechón, desde la frente hasta el cuelo, que quede de forma gradual.
  • Tienes que comprobar la consistencia de este peinado una vez lo hayas hecho, arrastrando el pelo a lo largo de la cinta para tener una corona de pelo uniforme. Una vez hecho puedes soltarte los mechones para que quede más loco y más bohemio. No olvides echarte laca para que el peinado quede impecable.

Peinado de surfista

Aquí presento uno de mis peinados favoritos y eso que es muy surfista. Para ilustrar estos dos peinados que se ven en la foto los muestro tanto por delante como por detrás. Existen dos aspectos específicos en este peinado: la raya de en medio y la diferencia entre la coleta grande y la coleta pequeña.

No tengo una técnica específica para este tipo de peinado, simplemente cojo una gran cantidad de pelo y hago una coleta en el lateral. Con el resto del cabello en el cuello, me hago la coleta en el otro lado.

Aquí están los tres peinados bohemios y  hippies, sencillos y rápidos de hacer. Puedes hacértelo para el trabajo, para salir de fiesta o para hacer cualquier tipo de actividad. Si quieres darle un toque mucho mas hippy puedes añadir a tu peinado flores o plumas.

Para encontrar más información sobre peinados bohemios, hippies y surfistas, puedes buscar peinados Oceane aquí:

http://soyezbohemien.blogspot.fr/search/label/Coiffure

Anuncios

Un pensamiento en “Especial Peinados Bohemios por L’esprit Bohème

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s