El blog de Alexandra Castro G, mi nuevo descubrimiento

Alejandra Castro GHace algunas semanas que encontré el blog de Alexandra Castro G por casualidad. El caso es que le eché un ojo y me sorprendió gratamente hasta el punto de incorporarlo a mis blogs favoritos.

Somos muchas las blogueras que colgamos y comentamos nuestros estilos, gustos y preferencias… pero lo cierto es que algunos artículos parecen estar escritos por diseñadores frustrados. Alexandra Castro cuenta las cosas desde su propia experiencia de forma clara y sencilla.

Además sus tips en ropa y complementos son bastante asequibles y fáciles de encontrar y, desde luego, para el día a día. Suele posar y aconsejarnos sobre must have de Zara, H&M o Stradivarius demostrando que no hace falta ser un experto diseñador ni comprar vestidos caros para estar elegante y a la moda.

También termino por rematar mi casual visita a este blog su canal de YouTube en el que comprobar cómo quedan y se mueven las últimas tendencias en el cuerpo de una chica normal. Se mantiene muy activa en las redes sociales y actualiza con regularidad su Instagram.

Es un blog que se toma las cosas en serio pero no por ello pierde la cercanía de las experiencias que cuenta Alexandra y que nos las transmite de primera mano. Sus consejos son realmente útiles y funcionales, algo que me ha terminado de convencer para redactar este post. Este tipo de blogueras son las que de verdad nos ayudan a decidirnos a la hora de ponernos delante de un escaparate.

Anuncios

Un pensamiento en “El blog de Alexandra Castro G, mi nuevo descubrimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s